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Tasa de clics (CTR)

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¿Qué es la tasa de clics (CTR)?

La tasa de clics (CTR) es una métrica de rendimiento expresada en porcentajes que mide la cantidad de veces que un anuncio, resultado de búsqueda orgánica , o Email se hace clic en comparación con la cantidad de veces que se ha visto (impresiones). Se usa más comúnmente para medir la efectividad de las campañas de marketing de búsqueda, visualización y correo electrónico pagadas y puede indicar el rendimiento del texto del anuncio, líneas de asunto y metadatos (títulos y descripciones).

Algunos ejemplos comunes en los que se mide el CTR incluyen:



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Como es Tasa de clics (CTR) ¿Calculado?

Para determinar la tasa de clics de su campaña, debe dividir el número de impresiones totales por el número de clics totales y multiplicar por 100. Por ejemplo, si un anuncio de un Piel de topo Notebook generó 100 clics y 7000 impresiones, el CTR es 0,7%:

CTR =7000 :100x 100 = 0.7%

Por que es Tasa de clics (CTR) ¿Importante?

En pocas palabras, la tasa de clics es una señal reveladora del éxito de sus campañas de marketing. Al calcular cuántas personas terminan haciendo clic en el anuncio después de verlo, se revela la fortaleza (o debilidad) y la calidad de la copia, las imágenes, posicionamiento y palabras clave . Mejorar la tasa de clics es una de las formas más rápidas de aumentar las conversiones y, en última instancia, generar más ventas. Para saber si está haciendo un buen trabajo en la búsqueda paga y la publicidad gráfica, con SEO o con sus campañas de marketing por correo electrónico, intente comparar su CTR con los promedios de su industria.

El CTR para anuncios de búsqueda en AdWords en todas las industrias promedios en 1.91% y anuncios gráficos en 0.35%. El CTR promedio de Los anuncios de Facebook son .90% .

Si observa el CTR promedio para diferentes industrias, el puntos de referencia variar:

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Anuncios de búsqueda

  • B2B: el CTR promedio es 2.41%
  • comercio electrónico: el CTR promedio es 2.69%
  • Artículos del hogar : el CTR promedio es 2.44%

Anuncios de display

  • B2B: el CTR promedio es 0.46%
  • comercio electrónico: el CTR promedio es 0.51%
  • Artículos del hogar : el CTR promedio es 0.49%

Correo electrónico

  • B2B: el CTR promedio es 2.59%
  • comercio electrónico: el CTR promedio es 2.07%

Cómo optimizar su Tasa de clics (CTR)

El CTR generalmente se asocia con una acción que conduce a una conversión, pero no debe confundirse con tasa de conversión . Sin embargo, como uno de los pasos clave en la cadena de eventos que conducen a las conversiones, debe optimizarse para maximizar la cantidad de personas que lata convertir. El CTR se puede aumentar mejorando el rendimiento de los elementos que rastrea: copia, imágenes, líneas de asunto, títulos, descripciones y palabras clave.

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Para lograr los mejores resultados, debe analizar cada elemento individualmente y emplear las mejores prácticas de la industria para mejorar el juego. Por ejemplo, empaquetar el texto de su anuncio, los títulos y las descripciones con palabras poderosas, como 'exclusivo', 'revelado', 'oculto' o 'de por vida', es una forma segura de incitar a la acción y tentar a las personas a hacer clic en su página de destino . Para aumentar el CTR de correo electrónico, evite usar frases genéricas como 'haga clic aquí' como texto de destino porque no les dice a sus suscriptores lo que les espera al otro lado del vínculo.

Dedique tiempo a estudiar las técnicas de optimización más poderosas y a aprender más sobre publicidad en Google Ads y Facebook, y mejorar el SEO y el marketing por correo electrónico para perfeccionar realmente su estrategia y generar tráfico más dirigido a tu tienda online.


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