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¿Cuánto cuesta abrir una tienda Dropshipping?

Respondamos a un popular preguntas frecuentes sobre dropshipping : ¿Cuántos fondos necesito para iniciar un negocio de envío directo?

Técnicamente hablando, tu lata empezar a hacer dropshipping por $ 0.00. Con la combinación correcta de pruebas gratuitas y planes de inicio, y la voluntad de mirar hacia otro lado y esperar lo mejor en lo que respecta a la calidad de sus productos, 45 minutos de tiempo libre es todo lo que se interpone entre usted y una tienda de dropshipping.

Pero para tomar prestado del Libro Grande de Expresiones en Inglés: El hecho de que puedas no significa que debas hacerlo.



Esta publicación desglosará los costos inevitables que cualquier tienda de dropshipping (legítima) deberá absorber para despegar. Lea hasta el final y tendrá una lista detallada de los costos de inicio, además de información de los emprendedores de dropshipping que pueden decirle qué esperar.

Contenido de la publicación

No espere a que alguien más lo haga. Contrate usted mismo y comience a tomar las decisiones.

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¿Cuánto cuesta iniciar un negocio en línea?

Sin duda, las tiendas online tienenbajó la barrera de entrada a iniciar un negocio . Puede conectarse con proveedores de todo el mundo y vender sus productos sin tener que mantener un inventario. Es una configuración increíble.

Tan asombroso, de hecho, que la gente puede dejarse llevar, soñando con un negocio de seis cifras que no requiera ninguna inversión.

La cosa es que comenzar un negocio exitoso nunca ha sido gratis, y ese sigue siendo el caso. Incluso con dropshipping.

¿Qué es Dropshipping?

Dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico que permite a los emprendedores administrar una tienda en línea y vender productos sin tener que comprar inventario por adelantado. Solo una vez que haya realizado una venta, le pagará a su proveedor, quien luego enviará los productos directamente a su cliente. Puede utilizar un mercado como Oberlo para conectar su tienda a miles de proveedores y productos.


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No necesita obtener una segunda hipoteca, pero tendrá que invertir algo de dinero en su negocio de dropshipping antes de que su negocio de dropshipping ponga dinero en su bolsillo.

Esquina Dropshipper

Escuchemos sobre el costo de iniciar un negocio de Paul Lee, el hombre detrás Barba Husky :

Tienda Paul Lee Dropshipping “Siéntete cómodo perdiendo al menos $ 500 antes de empezar a ser rentable. Abrir una tienda minorista real implica gastar cerca de $ 10,000 antes de que se generen ingresos, por lo que gastar solo $ 500 en un negocio de comercio electrónico es una inversión extremadamente pequeña que puede cambiar su vida '.

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Costo de iniciar un negocio de dropshipping

Muy bien, la versión más simplificada de una tienda de dropshipping incluiría:

¿Cuál de los siguientes es el propósito principal de redactar un plan de negocios?
  • Una suscripción a Shopify
  • Una suscripción de Oberlo

Optamos por Shopify porque es la plataforma de comercio electrónico más popular que existe. Y vamos con Oberlo porque ¿has visto la URL de este blog?

¡Buenas noticias! Shopify tiene un Prueba de 14 días ! Después de eso, costará $ 29 por mes, pero al menos puede comenzar a rodar gratis. Entonces Shopify cubre el Tienda parte de la ecuación. Ahora para el dropshipping parte.

Oberlo tiene una opción gratuita para siempre. No podrá escalar con él: hay un límite de 500 productos. Eventualmente, probablemente necesite actualizar al paquete básico a $ 29.90. Pero al menos puede configurarlo antes de transferir su tarjeta de crédito.

Si te tomas en serio el envío directo, hay una compra más que debes comprar: una dominio . Puedes comprar fácilmente un nuevo dominio a través de Shopify; te preguntarán al respecto durante tu prueba, y será un pago anual de $ 14.

Registro de nombre de dominio de Shopify

Muy bien, si lo haces barato y sucio, los costos de abrir tu tienda se verán así:

Costos de inicio de dropshippingLuego, con un poco de arreglos, estamos viendo:

Costos totales de inicio de Dropshipping

Luego, estaríamos mirando $ 58.90 cada mes después de eso: los costos recurrentes de Shopify y Oberlo, menos el dominio de $ 14.

Esquina Dropshipper

Hagamos una pausa en esta clase de matemáticas para escuchar a Tim Vangness, gurú de Dropshipping y creador de este canal de YouTube de dropshipping :


Tienda de Dropshipping Tim Vangness'Para su primera tienda, no debería pagar cientos por fotos, logotipos y diseños de sitios web personalizados. Sus costos de puesta en marcha deben ser mínimos. Sus únicos costos iniciales serán la compra de su producto y el registro de su dominio. Puede aprovechar las rutas gratuitas que ofrecen Google y Shopify para crear una dirección de correo electrónico personalizada y poner en funcionamiento su tienda. Querrá crear fotos y videos personalizados de sus productos que pueda usar en páginas de productos, anuncios y reseñas de productos. Esto se puede hacer fácilmente con cualquier teléfono inteligente moderno '.

¿Disfrutaría de toda esta guía de presupuesto de envío directo en formato de video de alta definición? ¿Sí? Luego haga clic en reproducir aquí (¡y suscríbase para obtener más contenido de video excelente!):

Costos de envío directo

Esta es la parte de “cómete tus vegetales” al lanzar una tienda de dropshipping: al igual que nadie te va a obligar a alimentarte con tu dosis diaria de vegetales, nadie te obligará a pedir tus productos de dropshipping por ti mismo.

Pero aún debes hacerlo.

Lo asombroso del dropshipping es que nunca maneja los productos que vende. Si bien esto podría resolver uno de los mayores desafíos del comercio, tener productos geniales para vender, introduce un nuevo conjunto de consideraciones. Es decir, no controla la calidad de los productos, la puntualidad de la entrega o la apariencia del empaque.

Por eso recomendamos reservar algo de tiempo (y dinero) para pedir los productos que va a vender en tu tienda.

Esto le da la oportunidad de investigar a los proveedores. Después de realizar su pedido, por ejemplo, puede hacer un seguimiento y preguntar: '¿Cuándo puedo esperar que llegue mi pedido?' Y cuando llega, ¿cumple con tus expectativas? ¿Tiene algún defecto? haría usted quieres comprarlo?

Una vez que tenga sus productos a mano, puede usarlos para generar interés en su tienda. Muéstralos. Tome fotografías de las personas que las sostienen. Pregúntales a tus amigos qué piensan (y cuánto pagarían).

Bien, entonces, ¿cuánto te costará comer tus verduras de dropshipping? Bueno, no es necesario que compre todas las variaciones de cada producto. Si vende vestidos amarillos, rojos y azules del mismo proveedor, probablemente esté bien con solo pedir un color. Pero definitivamente es una buena idea pedir al menos un artículo de cada proveedor cuyos productos planea ofrecer en su tienda.

Digamos que esto costará, oh, $ 75.

Este es principalmente un costo inicial, por lo que si lo agregamos a los costos de infraestructura de la tienda discutidos anteriormente, nuestro balance comercial de dropshipping se ve así:

Costos de la tienda de inicio de dropshipping

Hasta ahora, podemos esperar pagar alrededor de $ 150 al final del primer mes.

Esquina Dropshipper

Tim Kock tiene mucha experiencia en dropshipping y tiene esto que decir sobre los pedidos de prueba :

Equipo Dropshipper Kock

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'Cuando tiene un negocio de envío directo, no estará manejando su inventario; sus proveedores enviarán sus productos directamente a la puerta de su cliente. Teniendo esto en cuenta, siempre es una buena idea realizar un pedido de prueba para los productos que está pensando en vender. Esto le permitirá pasar por todo el proceso de compra, al igual que lo harán sus clientes cuando realicen un pedido. Podrá revisar la calidad de los productos, los tiempos de envío y los estándares, y tomar imágenes de productos personalizadas usted mismo; esto realmente lo ayuda a llevar su tienda al siguiente nivel '.

Costos de mejora de la tienda de inicio

Muy bien, esos $ 72.90 que gastaste en tu sitio web solo te llevan hasta cierto punto. Es posible que deba instalar aplicaciones para obtener todas las funciones que desea. Por ejemplo, Shopify y Oberlo no tienen una forma predeterminada de ofrecer descuentos para compras al por mayor. Hay soluciones, seguro. Puede ofrecer un 'producto' que en realidad es cinco artículos agrupados en uno, y luego vender ese quinteto a un precio más bajo que comprar cinco artículos individuales.

Pero no desea construir su negocio con soluciones alternativas. Quiere que su tienda sea fácil de navegar para sus compradores y fácil de operar para usted.

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Y a veces, la mejor solución es ponerse de pie y instalar aplicaciones de Shopify .

los Tienda de aplicaciones de Shopify está repleto de aplicaciones para abordar casi todos los ajustes, mejoras o actualizaciones que puedas imaginar. Veamos algunas características comunes que desean los propietarios de tiendas, así como una pequeña muestra de las aplicaciones que pueden hacer que esto suceda.

Venta cruzada y upselling

Precios a granel

Intención de salida

Tu no necesitar cualquiera de estas cosas, pero supongamos que realmente desea poder ofrecer a los clientes un descuento si compran 10 productos en lugar de solo uno. Parece que una aplicación de precios masivos costará alrededor de $ 20 por mes, así que agreguemos eso a nuestros costos iniciales.

El costo del envío directo Ahora llegamos a alrededor de $ 170 después de las primeras cuatro a seis semanas.

Costos de marketing: lo más importante

Todo lo que hemos visto hasta ahora tiene una etiqueta de precio específica. El marketing no lo hace.

Es imposible decir cuánto dinero necesita gastar en marketing. Sin embargo, existen algunas suposiciones que podemos utilizar para obtener una estimación.

La media tasa de conversión global en el comercio electrónico se sitúa entre el 2 y el 3 por ciento. Eso variará según el nicho y el país, pero analicemos esto y digamos que la tasa de conversión es del 2.5 por ciento. Eso significa que si lleva a 200 personas a su tienda, puede esperar que cinco de ellas compren algo. Muy bien, ¿y cómo llevamos a 200 personas a nuestra tienda? Márketing .

En este momento, el canal de marketing más grande para los dropshippers es Facebook, así que veamos cómo atraer 200 visitantes a su tienda desde Facebook. WordStream fija la tasa de clics (CTR) promedio de los anuncios de Facebook en 0.9%. Supongamos que sus anuncios son buenos y que tiene un CTR del 1,0%.

Gráfico de CTR de anuncios de Facebook

De acuerdo, entonces, para atraer a 200 personas a su tienda, necesitará que su anuncio llegue a 20,000 personas. El precio de 20.000 impresiones variará según a quién se dirija: llegar a los usuarios de Facebook estadounidenses costará más que llegar a los usuarios de Facebook de Singapur.

Según el proveedor de software de marketing AdStage , el costo promedio por cada mil impresiones (CPM) fue de $ 12.45 en el cuarto trimestre de 2017. Llamemos a eso $ 12.50. Ahora tenemos una ecuación con la que trabajar:

(20,000 / 1,000) * 12.50 = 0

Mirando estos promedios, aterrizamos en $ 250 en costos de publicidad de Facebook para generar cinco ventas de Facebook.

Costos de publicidad de dropshipping

Por supuesto, hay palancas que puede utilizar para manipular estos números y aumentar sus ganancias. En primer lugar, cree anuncios increíbles. Cuanto mejores sean sus anuncios, más a menudo la gente hará clic en ellos, menor será su costo por clic (CPC). Si desea hacer algunos deberes sobre la creación de anuncios de alto impacto, te tengo cubierto . También puede orientar sus anuncios a países con tasas de CPM más bajas. Los usuarios de Oberlo tienen tuvo éxito en muchos países aparte de los obvios, no cree que tenga que orientar sus anuncios a EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Finalmente, hay pasos que puede seguir para aumentar la tasa de conversión y aumentar el valor promedio de los pedidos en su tienda. Diseño fácil de navegar páginas de productos , por ejemplo, es una forma de hacer que las personas se conviertan una vez que las atraiga a su tienda. Esto aumentaría la tasa de conversión del 2.5 por ciento que usamos anteriormente.

También puedes usar aplicaciones de venta cruzada y venta adicional para aumentar valor medio del pedido . Esos le costarán un poco de dinero, pero con algunas buenas ventas adicionales por mes, que no es una meta demasiado ambiciosa, se pagarán por sí mismos.

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Esquina Dropshipper

Aquí hay algunos conocimientos de marketing de otro dropshipper: Matīss Ozerskis, fundador de Artsy Wall .
Matīss Ozerskis - Propietario de negocio de Dropship “El presupuesto [para los primeros tres a seis meses], según mi experiencia, debería rondar los $ 1000. La mayor parte definitivamente debería destinarse a marketing: para probar los influencers de Instagram y los anuncios de Facebook, diría que entre el 50% y el 80%. El resto debe destinarse a complementos, dominios y costos de la tienda y también, preferiblemente, algunos cursos si es nuevo en este modelo de negocio y en Shopify '.

Conclusiones sobre los costos de inicio

Charla real: tienes que gastar dinero para ganar dinero. & # x1F4B8 Entrevistamos a los dropshipping rentables y analizamos los datos de marketing para llegar a estos costos iniciales de dropshipping. ¿Cómo se comparan nuestros números con los suyos?

Una publicación compartida por Oberlo (@oberloapp) el 29 de mayo de 2018 a las 8:13 am PDT

Gastar dinero para lanzar una tienda de comercio electrónico solo duele si (a) pensamos que sería gratis y (b) olvidamos que lo estamos haciendo para ganar dinero. Recuerde: el dinero que gasta en iniciar su tienda es una inversión. Y ya sea que estemos comprando acciones o abriendo tiendas, invertimos en cosas porque esperamos un retorno .

Y sabes, si te quedas con el comercio electrónico, nunca deje de inyectar dinero en su tienda. Una vez que su aplicación de precios reducidos haga el truco, querrá obtener una aplicación de venta cruzada. A medida que se multiplican sus campañas de Facebook, querrá invertir en alguna tecnología de automatización de marketing. Y ni siquiera hemos tocado correo de propaganda todavía, o premium Temas de Shopify o herramientas de diseño de logotipos como Eclosionado , o bien, dejémoslo ahí por ahora.

Es difícil decir cuánto serán sus devoluciones o cuánto tiempo le llevará recuperarlas. Pero a medida que los gastos pasan de dos dígitos a tres dígitos y más, recuerde que no existe una forma gratuita de iniciar un negocio. De todos modos, no es un buen negocio.

Terminaremos con una pepita más de Tim Vangness:

Una vez que comience a generar ventas, debe utilizar sus ganancias de manera inteligente. Reserve una cantidad predeterminada de todos sus ingresos para cubrir los costos de las devoluciones (¡cualquier gran empresa tendrá devoluciones!) Y para cubrir cualquier gasto imprevisto eso puede surgir. Con las ganancias restantes que tiene, le recomendaría invertir tanto como sea posible en hacer crecer su negocio. Esto se dividirá en dos áreas principales.

El primero es mejorar la infraestructura de su negocio, desde el diseño del sitio web hasta su software de marketing por correo electrónico. Algunos de estos servicios cuestan dinero, pero una vez que obtiene ganancias, pueden tener mejoras significativas en sus tasas de conversión y retención de clientes, lo que le hará ganar más dinero en el futuro y permitirá que su publicidad paga sea más agresiva que la de la competencia, como puede determinar el valor de por vida de un cliente frente a las ganancias de una sola venta.

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